Asociación sin ánimo de lucro – Ley 1/2002

Asociación OTG West Europe

El objetivo de la Asociación OTG West Europe es crear un ambiente en el que distribuidores de Nu Skin con objetivos comunes pueden aprovechar los esfuerzos de cada uno. Gracias a un sistema de presentaciones y entrenamientos comunes y unificados, todos pueden lograr más de lo que sería posible de forma individual.

CONVIÉRTASE EN SOCIO

de Asociación OTG

Preguntas frecuentes

Porque queremos estar organizados de una manera poderosa y transparente. Nuestro deseo es continuar desarrollando herramientas nuevas y mejores para todos los distribuidores que desarrollan negocio en Europa Occidental.

Porque el dinero no va a ir al bolsillo de distribuidores o personas. El excedente potencial se reinvierte en el desarrollo de OTG WE.

Todos los distribuidores pueden participar siempre y cuando respeten el Código de Conducta de OTG

Por definición una asociación se crea para dar servicio a sus socios. Por lo tanto, todo el material, servicios y eventos son exclusivos para los socios.

Queremos estar seguros de que todo el mundo se pueda beneficiar de lo que hacemos. Por esta razón, OTG WE ha decidido ofrecer el Ingreso Gratuíto a todos los distribuidores que utilizan nuestro sistema de soporte ( la página web, materiales, eventos, etc…).

Inscríbete aquí para asegurarte que no te pierdes nada de lo que ofrecemos.

Esperamos recibir tu inscripción ahora.

¡Es Gratis!

¡Nos gusta saber de tí!Compartir tus opiniones, tus ideas y tus necesidades con nosotros, nos permite darte mejor apoyo y herramientas para construir tu negocio.

OTG WE desarrolla, diseña, imprime y vende el material necesario para facilitar el desarrollo de tu negocio.

OTG WE organiza grandes eventos todos los años, tales como la Cumbre del Éxito y la Convención Anual.

OTG WE provee servicios web en 21 países Europeos. 19 idiomas están disponibles en la actualidad, y ¡más lo estarán en breve!

Los servicios web incluyen webinars de forma regular con lideres experimentados, una sección de descarga con todo el material, lista de correos, cómo empezar y mucho más.

Registro

¿Cómo convertirme en Socio Colaborador?

haz clic aquí para registrarte. Es gratis.

Hay muchos proyectos y nuevas herramientas ya encaminados y otros en lista de espera. Nuestro equipo es pequeño nuestros recursos limitados. Todos los recursos adicionales se utilizarán para acelerar los procesos y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Un Socio Colaborador de OTG es una persona que claramente se ha comprometido a seguir el Código de Conducta de OTG, y que también ha decidido contribuir financieramente al crecimiento y desarrollo de OTG de Europa Occidental.

Actúa ahora mismo: Haz click aquí debajo para convertirte en Socio Colaborador!

€300,00 (VIP) – por mes
€200,00 (VIP) – por mes
€100,00 (VIP) – por mes
€50,00 (VIP) – por mes
€30,00 EUR – por mes
€20,00 EUR – por mes
€10,00 EUR – por mes

Me gustaría contribuir con:

Adeudo bancario

COLABORADORES

Socios Colaboradores de la Asociación OTG West Europe

La lista que se muestra a continuación es de todos los Socios que contribuyeron financieramente durante el año.
Actualizaremos esta lista al final de cada año. Si te conviertes en Socio Activo Colaborador o Socio VIP Colaborador ahora, tu nombre será mencionado en el próximo Boletín de Noticias y en esta página web al final del año.

SOCIOS VIP

(50 €, 100 €, 200 € o 300€ por mes)

Orden alfabético

Adele Perrenoud – Andrea Kovacs & Andras Turi – Calle & Lena Westberg – Carine Barrel – Catherine Freeman- Cecilia Molina Borja – Czaba Laszlo – Daniel Norell – Darren Ferneyhough & Velislava – Dori & Gergely Vass – Emilio Texidor & Lourdes Fané – Emma Carpenter – Emmanuelle Tixier – Gilda Öberg – Gudrun & Benedikt – Jan Ove Bratli & Alice Hagemann – Jerónimo Gazquez – Jon Connolly – Kaoru and Peter Bannister – Kenton Worthington – Lars Christensen – Liv & Chris Amble – Maite Nieto – Marga Sevillano – Marigel Brualla – Marion Couffon – Niclas Österberg – Paz, Marta & Mario San Román – Rebecca Patrix – Ric Norell – Shiva Miniandee – Tobbe Johansson & Anita Santiago – Vanessa Perez

SOCIOS COLABORADORES ACTIVOS

(30 €, 20 €, o 10 € por mes)

Orden alfabético

EQUIPOS DE TRADUCTORES VOLUNTARIOS

¡Muchísimas gracias a todos los Socios Colaboradores y VOLUNTARIOS de la Asociación!