Asociación sin ánimo de lucro – Ley 1/2002

Asociación OTG West Europe

El objetivo de la Asociación OTG West Europe es crear un ambiente en el que distribuidores de Nu Skin con objetivos comunes pueden aprovechar los esfuerzos de cada uno. Gracias a un sistema de presentaciones y entrenamientos comunes y unificados, todos pueden lograr más de lo que sería posible de forma individual.

CONVIÉRTASE EN SOCIO

de Asociación OTG

Preguntas frecuentes

Porque queremos estar organizados de una manera poderosa y transparente. Nuestro deseo es continuar desarrollando herramientas nuevas y mejores para todos los distribuidores que desarrollan negocio en Europa Occidental.

Porque el dinero no va a ir al bolsillo de distribuidores o personas. El excedente potencial se reinvierte en el desarrollo de OTG WE.

Todos los distribuidores pueden participar siempre y cuando respeten el Código de Conducta de OTG

Por definición una asociación se crea para dar servicio a sus socios. Por lo tanto, todo el material, servicios y eventos son exclusivos para los socios.

Queremos estar seguros de que todo el mundo se pueda beneficiar de lo que hacemos. Por esta razón, OTG WE ha decidido ofrecer el Ingreso Gratuíto a todos los distribuidores que utilizan nuestro sistema de soporte ( la página web, materiales, eventos, etc…).

Inscríbete aquí para asegurarte que no te pierdes nada de lo que ofrecemos.

Esperamos recibir tu inscripción ahora.

¡Es Gratis!

¡Nos gusta saber de tí!Compartir tus opiniones, tus ideas y tus necesidades con nosotros, nos permite darte mejor apoyo y herramientas para construir tu negocio.

OTG WE desarrolla, diseña, imprime y vende el material necesario para facilitar el desarrollo de tu negocio.

OTG WE organiza grandes eventos todos los años, tales como la Cumbre del Éxito y la Convención Anual.

OTG WE provee servicios web en 14 países Europeos. 10 idiomas están disponibles en la actualidad, y ¡más lo estarán en breve!

Los servicios web incluyen webinars de forma regular con lideres experimentados, una sección de descarga con todo el material, lista de correos, cómo empezar y mucho más.

Registro

¿Cómo puedo asociarme?

haz clic aquí para registrarte. Es gratis.

Porqué convertirse en Socio Colaborador Activo

Hay muchos proyectos y nuevas herramientas ya encaminados y otros en lista de espera. Nuestro equipo es pequeño nuestros recursos limitados. Todos los recursos adicionales se utilizarán para acelerar los procesos y mejorar la calidad de nuestros servicios.

Un Socio Colaborador Activo de OTG es una persona que claramente se ha comprometido a seguir el Código de Conducta de OTG, y que también ha decidido contribuir financieramente al crecimiento y desarrollo de OTG de Europa Occidental. Ellos se han comprometido a donar en forma personal y voluntaria la suma de, como mínimo, 10 Euros por mes.

Me gustaría contribuir con:

Házte Socio Colaborador VIP

Un Socio Colaborador VIP de OTG es una persona que claramente se ha comprometido a seguir el Código de Conducta de OTG, y que también ha decidido contribuir financieramente al crecimiento y desarrollo de OTG de Europa Occidental. Ellos se han comprometido a donar en forma personal y voluntaria la suma de, como mínimo, 50 Euros por mes.

Los Socios VIP recibirán un certificado especial. Cada año, cuando un Socio VIP complete su año de contribución, se emitirá un nuevo certificado en el que se le reconocerán los años completos de contribución (un año, dos años, tres años). Los Socios VIP recibirán beneficios acordes a su nivel de contribución.

Me gustaría contribuir con:

COLABORADORES

Socios Colaboradores de la Asociación OTG West Europe

La lista que se muestra a continuación es de todos los Socios que contribuyeron financieramente durante el año.
Actualizaremos esta lista al final de cada año. Si te conviertes en Socio Activo Colaborador o Socio VIP Colaborador ahora, tu nombre será mencionado en el próximo Boletín de Noticias y en esta página web al final del año.

SOCIOS VIP

SOCIOS COLABORADORES ACTIVOS

EQUIPOS DE TRADUCTORES VOLUNTARIOS

¡Muchísimas gracias a todos los Socios Colaboradores y VOLUNTARIOS de la Asociación!